Hazlo Tú Mismo, Imprimibles

Hazlo Tú Mismo: Decoración de Pared

¡Buenos días por la mañana! Espero que este lunes esté siendo para ti un lunes diferente, como lo es para mí.

Es que, si al igual que yo vives en esta tierrita llamada Panamá, esta semana laboral es corta y llena de patriotismo.

Y si nuevamente, como yo, no tienes planes para los días libres, te propongo que los aproveches para ponerte creativa. El hazlo tú mismo de hoy está inspirado en esos closets de ensueño que abundan en Pinterest, esos que te hacen querer tener un closet del tamaño de tu casa entera, con espejos del alto de la pared y usando los accesorios como decoración. Soñar no cuesta nada, ¡y esta decoración de pared cuesta casi lo mismo!

Materiales:

  • 3 Cuadros para fotos – Todo a Dollar, $1-$2.
  • Spray de Colores (yo usé dorado y fucsia) – Do It Center, $5 c/u.
  • Imprimible para Cuadros
  • Regla
  • Pinturas (acrílicas, témpera, etc)
  • Pinceles
  • Bisturí o X-acto

Pasos:

  1. Toma los cuadros para fotos, desármalos y pinta únicamente el cuadro con el spray. Tip: es preferible que pintes con spray en días calurosos, sino la pintura te quedará pegajosa y no secará por completo. 
  2. Imprime y recorta el Imprimible para Cuadros.
  3. En una hoja de cartoncillo, cartulina o cartulina de hilo (el papel bond se arrugará con la pintura), corta un rectángulo de 5″ x 7″ aproximadamente.
  4. Con un pincel de cerdas duras (y si está despeinado, mejor), pinta líneas gruesas. No importa si te quedan irregulares.
  5. Sigue pintando hasta tener unas 5 o 6 líneas de 1″ de ancho, y deja secar.
  6. Coloca dentro del cuadro y cuelga con tape doble contacto. El tape doble contacto que mejor me ha funcionado es el de la marca 3M, y parece un foami blanco. Este tipo de tapes son los ideales para las que no nos llevamos bien con los taladros, o para las que simplemente no pueden abrir orificios en las paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *