Hazlo Tú Mismo, Inspiración

Ronda de Inspiración #6

Como ya lo sabes, tenemos un pie en Diciembre. Y con eso, viene el famoso amigo secreto en la oficina o con los amigos.

Aún si no quieres participar en él, seguro tienes en tu lista a varias personas por regalo, y como sé que nadie nadie quiere salir limpio y con los bolsillos rotos en esta temporada navideña, aquí vamos:

#1

Sí, yo sé que dije algo antes acerca de regalar tazas, pero esto es diferente. Es un set de platos (como para helado, porque me encanta el helado) personalizados. Solo necesitas unos sharpies, decorar y hornear para asentar la pintura. (via Sarah Hearts)

#2

Una vela aromática es una super idea de amigo secreto, pero como aquí todos damos una milla extra, una vela aromática decorada de navidad LA HACE ;). (via Child at Heart)

#3

Como no todos los regalos tienen que ser para usar dentro de la oficina, este set de imanes de pompones va a alegrarle la refri a cualquiera. Piénsalo. (via A Beautiful Mess)

#4

Y para cerrar con broche de oro: el clásico regalo de snacks o comida para el amigo secreto. Sé que suena aburrido/repetitivo/gastado… pero poner varios snacks/dulces/chocolates en un mini balde navideño es muy diferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *