Hazlo Tú Mismo, Imprimibles

Ronda de Inspiración #7: Regalos de Diciembre

Hola! Ya empezamos diciembre y si bien la idea es compartir y dar, estoy segura de que la idea no es romper tu bolsillo.

Así que hoy te traemos una listita de regalos para cubrir todas tus listas de diciembre (llámense amigos secreto, día de las madres, intercambio de regalos en la oficina, etc.) que no te dejarán limpia, pero tampoco te harán ver como “La-Limpia-y-Runcha”

#1

Este regalo no es nuevo en el blog, pero las velas aromáticas son un súper regalo para alguien al que no conoces lo suficiente como para regalarle (y pegar) un accesorio. O para alguien del amigo secreto de la oficina, porque ya basta de los chocolates, no?

#2

Ultimamente están muy de moda las cajas: cajas de suscripción para las que les gusta el maquillaje, para las fashionistas, para las planners y amantes de las agendas… Hasta las hay para los que les gusta el deporte, todas traen varios elementos dentro del tema. Volviendo al punto que nos interesa, si no sabes qué regalar, o no puedes decidir, o con un sólo elemento no llegas al precio establecido para el regalo en cuestión: ¡arma una caja!

Puedes armarla con un scrub, una vela aromática, algunos esmaltes de uñas, esponjas de baño, una crema para el cuerpo y así. Si es un amante del café, la caja puede tener una taza con un diseño diferente, una bolsa de café especial, y hasta un par de malvas para que las use de topping en su café. Lo ves? Armar una caja de regalo no es difícil, no es caro, y el hecho de haber pensado en la persona y haber pasado tanto tiempo y esfuerzo en el regalo vale más que una sola prenda cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *