Inspiración

Ronda de Inspiración #8: Ideas para Forrar tus Regalos

¡Hola, Hola!

Después de dos semanitas de ausencia, de las cuales me disculpo, sé que los abandoné en este mes de locura con tantos regalos que hacer y un presupuesto que seguir, pero ¡he vuelto!

Y ya que estamos de regreso, mejor aprovechamos el poco tiempo que nos queda antes de navidad. Para hoy les traigo las mejores ideas que he encontrado en la web para forrar regalos. Porque esto pasa: encontraste el super regalo e hiciste tiempo en la fila de la caja para luego descubrir que la fila para forrar los regalos está del doble del largo que la que acabas de formar. Si esto te pasa huye a casa y ponte creativa con esto:

#1

¡Usa tela! Esta es una buena forma de aprovechar todo el material que compras para tus proyectos (via Pinterest y Glitter Guide)

#2

Tienes el papel pero no compraste el lazo, clásico. Olvídate de ir a hacer más filas para comprar unos, y ve por retazos de cintas, o bien hazte unos pompones con lana. (via Delineate Your Dwelling y Fácil y Sencillo)

#3

Reutiliza la decoración de navidad que no usaste este año: ramitas caídas del árbol (¡caídas! no que lo vas a podar para forrar todos tus regalos), adornos como estrellas, lazos o bolas hacen de un forro de regalo algo memorable. (via Gift Ideas Anywhere  y Kikki-k)

#4

Y si te sientes bien creativa, prueba con estas estrellas cosidas. (via A Pair and a Spare)

Eso es todo por ahora, comenta abajo si te pusiste creativa con tus regalos este año.

Y para todas y todos los que agotaron su presupuesto de regalos sin forrarlos, el lunes venimos con un post lleno de ideas para forrar regalos con papel manila, sí ya se, el manila es un viejo conocido, pero prometo que serán 0 aburridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *